Conquista y Enamora

Aprende, desde cero, qué hacer y qué decir para conquistar a esa mujer con la que sueñas y disfruta junto a ella de una vida plena.

¿Qué te parecería conocer qué atrae a las mujeres de un hombre, el por qué y cómo usarlo para compartir tu vida con la mujer que tanto anhelas?

Venga, no intentes disimular…Sería genial. La vida puede ser muy dura cuando uno tiene que vivirla sólo. Domingos sólo en casa, navidades en las que tienes que trabajar mientras el sentimiento navideño y familiar se respira en el ambiente y tú cuando vuelves a casa está vacía y fría, acontecimientos familiares donde siempre alguien te pregunta que por qué no tienes aún pareja o para cuándo piensas tenerla y un largo etcétera que nos sacude y cada vez con más fuerza.

De hecho puede que hayan habido ocasiones en las que hayas tenido incluso ganas de abandonar a pesar de estar intentando encontrar a esa mujer.

Por eso nos registramos en apps para solteros, vemos vídeos en youtube con tips y buscamos información en google. A ver si encontramos la fórmula mágica con la que encontrar, conquistar y enamorar a esa mujer que deseas en 2 días. Pero ¡qué va! Nunca pasa (al menos hasta ahora).

Sin embargo, en pleno siglo XXI la psicología de la atracción está muy avanzada. De hecho, otros la han empleado y han conquistado a esa mujer con la que soñaban. Te preguntarás, ¿Qué es lo que hay que hacer exactamente para conquistar a una mujer? ¿Cuáles son los pasos que hay que dar para conseguirlo?

Estás a punto de atreverte a dar el paso, pero hay algo que todavía te lo impide…

Permíteme adivinarlo. Seguro que te encuentras en una de estas situaciones:
1. Buscas una pareja estable con la que incluso llegar a formar una familia y has oído hablar sobre la posibilidad de encontrarla en apps para solteros pero no tienes ni idea de cómo tener éxito ahí.
 

2. Ya has intentado conquistar a alguna mujer, pero los resultados han sido un fiasco. No sabes dónde has fallado exactamente y empiezas a pensar que quizás no seas capaz de conseguirlo.

3. Tienes claro que quieres conquistar a la mujer que mereces y no conformarte con la que te toque.

4. Te gusta una amiga tuya pero no sabes cómo hacer para que te vea con otros ojos que no sea de amiga, a ti ella realmente te gusta y sabes que podrías hacerla muy feliz.

5. Sabes que eres un gran hombre con grandes cosas que aportar a una mujer y que serías una buena pareja pero no sabes cómo transmitirle esto a la mujer que te gusta.

6. Cuando te gusta una mujer te sientes perdido porque no sabes cómo hacerlo para gustarle y cuando lo intentas terminas fracasando.

7. Tienes ganas de tener una pareja estable con la que incluso llegar a formar una familia pero el tiempo pasa y esto no llega.

Sea por el motivo que sea, la realidad es que sigues ahí parado cuando podrías ponerte manos a la obra y conquistar y enamorar a esa mujer, además de sentirte una persona realizada al tener la capacidad de ser tú quien elija la mujer con la que quieres tener una relación.

Un método con el que conseguir atraer a la mujer con la que sueñas no es una fantasía, es una posibilidad real que, en pleno siglo XXI, gracias a los avances en psicología y gracias a Internet, está al alcance de cualquiera.

Estas son algunas de las Universidades de las que se han sacado estudios de psicología para realizar este manual:

logo purdue

Nunca se había hablado tanto y tan alto sobre la posibilidad de conquistar a una mujer a través de un método científico.

Lo que antes parecía un don reservado para unos pocos afortunados se ha convertido hoy en día en una forma habitual de conseguir una pareja estable.

Y es que ahora a nadie le sorprende que algunos hombres tengan más éxito con las mujeres que otros independientemente de su físico o nivel económico. La verdad es que esto no es ninguna novedad, de hecho ha sido y es algo habitual hasta entre famosos adinerados como Marc Anthony y Jenifer López o Jay Z y Beyonce o Adrian Brody y Elsa Pataki. Así que ¿por qué no iba a funcionar contigo?

Sin embargo, es muy fácil perderse y acabar tirando la toalla sino sabes con exactitud qué hay que hacer en cada momento y cuál es la opción que más te conviene de todas las posibilidades que existen.

“Cómo conquistar a la mujer de tus Sueños”

El único Manual Digital que te explica paso a paso, desde cero, con ejemplos reales y estudios de psicología aplicados, cómo conquistar y enamorar a la mujer que deseas en un tiempo récord y sin frustrarte en el intento.

Cuando llegué a la universidad con 18 años me daba hasta miedo hablar con una mujer, así que imagínate hablar con una mujer que me gustaba.

Nunca tuve una novia, al contrario que el resto de mis amigos.

Un día, un chica con la que llevaba tiempo hablando, ayudándola, pasando ratos muy divertidos juntos, todo era perfecto…encajábamos como dos piezas de un puzle perfectas y me atreví a decirle lo que sentía por ella.

No se si te sonará esta respuesta “Adrián tú me encantas, pero sólo como amigo”.

Ahí exploté, me fui a casa, me senté delante de mi PC y comencé a buscar un solución por internet. 

Compré libros, hice cursos, estudié sobre: psicología del aprendizaje, ansiedad, fobia social, negociación, marketing, lenguaje del cuerpo, dinámicas sociales, antropología, pedagogía, manejo de las emociones, programación neuro- lingüística (PNL), habilidades sociales, e hipnosis.

Durante todo ese tiempo estuve practicándolo todo, a frustrarme, continuar, luego querer dejarlo, pero sacar fuerzas y continuar…así hasta que llegó un día en el que alcancé tal nivel, que hasta comencé a dar cursos decenas de hombres que tuvieron resultados increíbles.

Por eso, siempre he tenido claro que algún día compartiría toda mi experiencia de una manera sencilla, ordenada y clara.

Para estas clases desarrollé un manual, que es este que ahora estoy poniendo a tu disposición para mostrarte el camino y los conocimientos con los que vas a conquistar a la mujer que mereces y no la que te toca, en un tiempo récord y sin frustrarte en el camino.

Durante más de 10 años probando todo tipo de métodos he descubierto algo: Lo que funciona es realizar las distintas acciones en el orden correcto. Siguiendo un método que puedes repetir una y otra vez hasta conseguir conquistar a esa mujer.

Y hoy por fin, puedo presentarte mi manual estrella, un proyecto sobre el que he volcado todo lo que sé sobre psicología femenina para que tú también puedas conquistar a esa mujer que mereces.

En este manual digital te enseño todas las claves para conquistar a una mujer y enamorarla.

No importa si ya has tenido pareja antes o partes desde cero.

Con este manual, vas a conocer el proceso a seguir de principio a fin.

Quiero que conozcas con exactitud cuál es el temario del manual.

Son un total de 198 páginas divididas en 5 módulos que te indican con claridad, sencillez, y siempre de forma práctica, el paso a paso a seguir durante todo el proceso de la conquista.

– Tener la mentalidad de un seductor, el 70% de tu éxito
– Por qué los feos tienen novias bonitas
– Sentirse atraída por ti no es una elección (se atractivo)
– Las necesidades de las mujeres son (Pirámide de Maslow)
– 4 confesiones de cómo piensan las mujeres
– Cómo volver loca a una mujer por ti
– Alimenta su buen comportamiento
– De qué hablar con una mujer que te gusta
– Las mujeres no son seguras de sí mismas
– Motivos por los que dicen que tienen novio
– ¿Son todas las mujeres son iguales?
– Cómo se comporta una mujer cuando le gustas
– Adopta la mejor posición (posicionarse)
– Las mujeres hablan otro idioma
– Los colores trasmiten emociones (apariencia y casa)

– Franja 1: Preinicio (lo que ella sabe o ve de ti antes que habléis por primera vez IMPRESCINDIBLE)
– Franja 2: Inicio (como empezar una conversación con una mujer y mucho más)
– Franja 3: Aislamiento (cuando estáis a solas o prácticamente a solas)
– Franja 4: Puente temporal (escribir o no escribir, llamar, una de cal y una de arena, etc)
– Franja 5: Citas (cómo tener una cita exitosa)
– Franja 6: Intimidad (cómo invitarla al lugar dónde tener un encuentro íntimo)
– Franja 7: Caballero (como quedar siempre bien y sin hacer daño o el menos daño posible)
– Rocódromo “NoSoloSed”
– Consejo para dominar la escalada
– Resumen de la escalada

– Utilidad e importancia del ala
– Tipos de mujeres según su clasificación
– La delicada línea de la amistad (deja de ser simplemente el amigo)
– Aprende a jugar con los lugares
– Me gusta mucho, tengo ganas de llamarla/escribirle
– Cómo jugar dentro de un grupo o sala
– La teoría del área
– La teoría de la burbuja
– Qué hacer si hay alguien molestando
– No pases por el aro, que pase ella
– Rutinas y para qué sirven
– Invierte los papeles
– La importancia de tocarla
– Arrepentimiento del comprador
– Ellas también son personas
– Diferencia entre “jugar” por el día y por la noche “Jugar” por Internet
– Cómo ver que le gustas sin que te lo diga (Lenguaje Corporal)

– Cómo cuidar una pareja
– ¿Te suena la frase: ya no tienes tantos detalles como antes?
– Por qué pensamos más en sexo

– Puedes cambiar tu mente
– Instala en tu cerebro los programas que quieras
– Los 3 estados de la hipnosis
– Sé conciente de las cartas con las que juegas
– Camina como por tu casa
– Consigue un buen tono de voz
– Ejercicio para la relajación
– Aumenta de una vez tu autoestima
– ¿Te cuesta demasiado dar el primer paso?
– Ser asertivo es un derecho y un deber
– Aprende a tener una actitud positiva
– Auto-motívate a hacer lo que realmente quieres
– Anímate a ti mismo
– Motívate a pasarlo bien con ellas
– Doble entrenamiento sin salir de casa
– No te quedes en blanco, maneja tú la conversación
– Sexualizar, una llave mágica
– Diario de refuerzo y seguimiento

No imaginas la cantidad de información valiosa que contiene cada módulo. Todo ello para que al finalizar el manual digital hayas conseguido:

1. La seguridad de saber qué hacer y qué decir en cada momento con la mujer que te guste aumentando así exponencialmente tu éxito.

2. Tener toda la información para conquistar a una mujer y enamorarla de manera ordenada en un mismo lugar, sin tener que recorrer decenas de blogs (que muchas veces se contradicen).

3. Conocer con todo lujo de detalles el procedimiento que ocurre desde que dos personas no se conocen hasta que mantienen una relación.

4. No perder el tiempo con acciones incorrectas que te hagan dar más vueltas y pasando los días sin conseguir nada. Irás hacia el objetivo de conquistarla de la forma más rápida y sencilla evitándote muchísimos rechazos.

5. No tendrás que estar esperando a que una mujer llegue a tu vida y conformarte con ella, como hace la mayoría. Elegirás tú la mujer con la que quieres pasar tu vida.

Otras personas como tú ya lo han conseguido y están viendo resultados como estos:

Ya hay más de 1000 hombres que lo tienen y que están poniéndolo en práctica

Y están viendo resultados incluso personas que nunca habían tenido una pareja:

A continuación puedes ver también algunas reviews de solteros que ya han disfrutado del manual y han conseguido conquistar a esa mujer especial. No lo digo yo, lo dicen ellos a través de su historia 😉

Ahora te toca juzgar por ti mismo:

Bono 1#

Cómo tener un perfil perfecto en las redes sociales y apps para solteros

Aprenderás construir un perfil súper atractivo en tus redes sociales y en las aplicaciones o webs para solteros en las que quieras.

Número de fotos, tipo de fotos, descripción sobre ti, etc…

Todo para que tu éxito por Internet aumente drásticamente.

Bono 2#

Cómo conquistar a una mujer en FACEBOOK

Aprenderás paso a paso diferentes métodos con los que puedes conquistar a una mujer en Facebook.

Cómo empezar una conversación, cómo hacer que sea ella quien te hable primero y un largo etcétera.

Sabrás cómo encontrar mujeres con las que tienes cosas en común y que por lo tanto pueden ser esa mujer que buscas.

Bono 3#

Cómo conquistar a una mujer en TINDER

Aprenderás cómo aplicar lo aprendido en el manual al escenario de Tinder.

Cómo empezar una conversación, qué hacer, qué decir, cuando contestar, cómo contestar, cuándo proponer una cita, en resumen, todo lo necesario para tener éxito en esta app tan conocida.

Además de algunos trucos y conceptos sobre tínder que quizás no conozcas.

He olvidado mencionar algo muy importante, y es que con lo poco que vas a tardar en conquistar a esa mujer te vas a ahorrar horas y horas de frustraciones e incluso meses de pago en apps de solteros.

Básicamente porque tendrás unos conocimientos que van a hacer que no tengas que usar las opciones pago e incluso ni que tengas que usar las apps

Y ahora dime, ¿Cuánto imaginas que cuesta este producto?

Teniendo en cuenta que:

Voy a enseñarte paso a paso y desde el principio el método científico con el que aprenderás cómo conquistar a esa mujer que tanto deseas y que mereces.

Vas a tener acceso a 3 bonos increíbles que complementan el manual digital para que tengas resultados desde ya tanto en tu día a día como en Internet.

pareja

Una vez que conozcas el método no volverás a estar soltero nunca más a no ser que así lo desees y tendrás esta información disponible para siempre.

DEBO DECIRTE QUE OTROS HAN INVERTIDO 1.200$ EN MENTORÍAS

PARA TENER ESTOS CONOCIMIENTOS

CONVERTIDOS EN ESTE MANUAL DIGITAL QUE PUEDES CONSEGUIR POR

 

¿Imaginas tener la tranquilidad de saber perfectamente qué atrae a una mujer de un hombre y cómo aplicar esto con la mujer que más deseas en el mundo? Nunca antes lo habías tenido tan cerca ni tan fácil como en este instante.

Cada día que pasa es una noche más que duermes sólo y un día más que no despiertas junto  a la mujer que te mereces. ¿Estás seguro de que te vas a arriesgar a no tener eso nunca?

Si es así, no hagas nada. Puedes dejar de leer esta página ahora mismo.

Pero sino eres de los que dejan la vida pasar delante de sus ojos y estás decidido a dar un paso al frente, éste es tu momento.

3 razones de peso por las que este manual es lo que andabas buscando

1. Te estoy ofreciendo un método concreto y directo, sin dar rodeos ni múltiples opciones. El proceso está detallado paso a paso para que pongas en práctica lo que a mí me ha costado 7 años aprender.

2. Está explicado todo con detalles, estudios de psicología aplicados y ejemplos reales. Olvídate de horas y horas de aburrida teoría. Vas a ir viendo el paso a paso sobre un ejemplo práctico para que a la vez tú puedas ir poniendo en marcha tu caso propio particular. Es decir, irás en línea recta en todos los pasos sobre ejemplos concretos que son una verdadera oportunidad en estos momentos. Todo de una forma totalmente práctica.

3. El manual está pensado para que vayas aplicándolo a tu ritmo. No hay una fecha final donde se cierre el acceso a toda la información. Tendrás disponible de por vida todo el contenido para que lo consultes tantas veces como quieras sin miedo a que se pierda o deje de estar disponible.

¿Todavía te sigues preguntando si este curso es para ti?

Terminemos de poner todas las cartas sobre la mesa.

En este manual digital voy a enseñarte cómo conquistar a una mujer en un tiempo récord y sin frustraciones. Voy a explicarte con claridad:

 
Cómo desarrollar la mentalidad para poner en práctica lo aprendido y no te quedes simplente leyendo. 
 

Cómo y dónde encontrar a esa mujer si es que aún no la conoces. 

Cómo hacer para conquistar a una mujer ya sea conocida o completamente desconocida, por internet o en persona.

Qué hacer y qué decir en cada instante, así como el proceso que sucede desde que dos personas no se conocen hasta que tienen una relación.

Los secretos sobre la atracción que jamás te contaron y te los voy a demostrar con estudios científicos de las mejores universidades del mundo.

Vas a ser capaz de ser tú quien elija la mujer con la que desea tener una relación y no te conformarás como otros con la que te toque.

Vas a sentir la seguridad de saber qué hacer y qué decir en cada momento.

Vas a tomar el control de tu vida sentimental para siempre y no volverás a estar sólo nunca más a no ser que así o desees. 

Así que:

Si estás buscando una mujer con la que tener una relación.

Si tienes incluso ganas de sentar la cabeza y formar una familia.

Si has usado aplicaciones para solteros pero no has tenido éxito.

Si estás convencido de que la psicología funciona y quieres usarla para hacer feliz a una mujer.

Sí, este manual digital es para ti.

Para terminar de disipar tus dudas, te presento mi doble garantía de devolución.

Adquiere “Cómo Conquistar a la Mujer de tus Sueños” sin riesgo alguno para tu bolsillo.

Estoy tan seguro de que mi método funciona que estoy deseando que comiences a implementarlo para que descubras los resultados por ti mismo.

Pero soy consciente de que hoy en día hay tanta gente que promete tener la solución a tus problemas que a veces es difícil confiar en alguien y en que realmente vaya a ser así.

Por eso quiero ofrecerte una garantía que salvaguarde tu inversión en este manual. De hecho, no es solo una sino que son DOS las garantías que tengo para ti:

Garantía 1: Pruébalo durante 15 días.

Si durante los primeros 15 días entiendes que este curso no es lo que estabas buscando, te devolveré el importe íntegro que me abonarías en su día. Sin preguntas ni explicaciones.

Garantía 2: Conquístala o recupera tu dinero.

Si estudias el manual completo, pones en práctica el paso a paso que voy a explicarte sin saltarte ninguna etapa y aplicas correctamente los consejos que te ofrezco y aún así no consigues conquistar a una mujer, también te devolveré el dinero que has pagado por este curso. Eso sí, tendrás que demostrarme que has realizado todo tal y como yo te he enseñado.

* Esta segunda garantía tendrá un plazo de validez de un año desde la fecha de compra. Te lo pongo fácil pero también quiero a gente comprometida con sus proyectos 😉

COMO SE QUE REALMENTE QUIERES DAR EL PASO

TENGO UNA OFERTA MUY ESPECIAL PARA TI

PERO DEBES TOMAR ACCIÓN YA, PORQUE ESTÁ A PUNTO DE TERMINAR

Esto es lo que nos escriben los hombres que ya dieron el paso

Hagamos un repaso de la oportunidad que tienes frente a tus ojos en este instante:

Manual digital: El método científico, explicado paso a paso, con el que, al igual que otros, conseguirás conquistar a la mujer de tus sueños en un tiempo récord y sin frustraciones. (Valorado en 1.200$ en mentorías)

Bono 1#: Cómo crear un perfil realmente atractivo en tus redes sociales e incluso apps para solteros. (Valorado 70$ en creación o revisiones)

Bono 2#: El método que deberás seguir para aplicar el manual en Facebook y conquistar a esas mujer que deseas sin tener que pagar aplicaciones para solteros. (Valorado en 150$ en mentorías)

Bono 3#: El método paso a paso para aplicar el manual en Tinder juntos con unos trucos extras que aumentarán tu éxito drásticamente en esta aplicación. (Valorado en 90$ en mentorías)

Como puedes ver otros han pagado por estos conocimientos un total de

1.510$

pero tú los puedes conseguir por tan sólo

97$.

ESPERA

Hoy estás de suerte, aún tenemos una oferta exclusiva

Tú HOY tienes la oportunidad de poder conseguir conquistar a la mujer que deseas por sólo 47$. 

SI SI SI, TAL COMO LO OYES

Por que ella lo merece y tú te lo mereces. ¿Verdad?

Pues no cometas el error de dejar escapar esta oportunidad. Hazme caso.

RECÍBELO AHORA MISMO EN TU CORREO ELECTRÓNICO

© 2020 Todos los Derechos Reservados

Términos y Condiciones | Politica de Cookies | Politica de Privacidad

This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.