Para solteros dispuestos a cambiar su situación

¿Tienes ganas ya de tener una pareja estable y no volver todos los días a una casa vacía?

Descubre PASO a PASO cómo puedes conquistar a la mujer de tus sueños

Información respaldada científicamente por estudios de psicología realizados en las mejores universidades del mundo.

Algunas de las Universidades en que se ha basado el contenido:

¿Es este tu caso?

¿Tienes ganas de tener una pareja estable con la que incluso llegar a formar una familia?

¿Cuando te gusta una mujer te sientes perdido porque no sabes cómo hacer para gustarle?

¿Incluso has probado apps de citas pero no has tenido éxito ni con las opciones de pago?

Entonces este libro está hecho para ti como si se tratara de un traje a medida

¡IMPORTANTE!

Si tu respuesta fue “SI” a las 3 preguntas anteriores dedícale 7 minutos de tu tiempo a leer detalladamente lo que tienes a continuación.

Opiniones

4.6/5

¿Qué vas a conseguir con este libro?

Aprenderás el proceso, paso a paso, que ocurre desde que dos personas no se conocen hasta que tienen algún tipo de relación íntima y cómo propiciar que esto ocurra entre tú y esa mujer que te gusta. Ejemplo: cómo empezar una conversación, cuándo y cómo proponer una cita, cuándo besarla, cuando llamarla o escribirle, etc.

Conocerás cuales son los “interruptores” inconscientes e incontrolables que tienen las mujeres de “me atrae” y cómo activarlos uno a uno en la mente de la mujer que te guste.

Descubrirás ejercicios de psicología y autohipnosis para: aumentar tu autoestima, no quedarte en blanco durante una conversación, aprender a divertirte en lugar de ponerte nervioso cuando estás con una mujer que te atrae, etc.

En definitiva vas a dejar de estar soltero porque vas a conquistar a una mujer que te complete como ser humano en un tiempo récord.

PD: Bienvenido al primer día de tu nueva vida 😉

Una muestra de lo que vas a encontrar dentro

¿Te atreves a entrar en una nueva realidad?

¡RÁPIDO OFERTA LIMITADA!

Sobre el autor...

En mi opinión lo importante no es quién soy yo, sino lo que sé y lo que te voy a enseñar. Sin embargo, te contaré brevemente cómo me ha ido con las mujeres en mi vida. Aunque es evidente, que no muy bien, ya que si mi vida hubiera sido como la de Don Juan o la de Giacomo Casanova, no me hubiera ocupado en aprender todo lo que actualmente sé.

Mi inquietud sobre las mujeres empezó prematuramente, y con ello mis errores. Desde muy joven empecé a examinar por qué preferían las niñas al malo de la clase, en lugar de al otro que las trataba bien.

Un día empecé a dejar de observar e intentar conseguirlas yo, y seguía ocurriendo lo mismo. Intentaba hacerme amigo de ellas y no había manera; las trataba muy bien, como me decía mi madre que hiciera; le decía a ella -o le hacía saber- que me había enamorado, y tampoco; intentaba hacerme amigo de la amiga fea y así tampoco, pues para uno que parecía tener interés en ella, la guapa (la que me gustaba de verdad) no iba a estar conmigo; también me precipité mucho llamando, escribiendo mensajes, haciendo planes…; y también, por supuesto, por ser bueno me convertí demasiadas veces en su “amigo”, con el que jamás se liaría porque quiere como a un hermano.

En definitiva, he cometido prácticamente todos los errores que se pueden cometer, y gracias a ello he ido corrigiéndome a mí mismo poco a poco.
Tuve la suerte en el 2005 de descubrir el mundo de la psicología femenina.

Y desde entonces he estudiado los mejores libros del tema escritos a nivel mundial, los he puesto en práctica durante años, cogiendo lo mejor de cada uno de ellos y por consiguiente perfeccionando mi técnica.

También he avanzado en el estudio basándome en mis propias experiencias, experiencias de los demás, y conocimientos autodidactas sobre: psicología del aprendizaje, ansiedad, fobia social, negociación, marketing, lenguaje del cuerpo, dinámicas sociales, antropología, pedagogía, manejo de las emociones, programación neuro- lingüística (PNL), habilidades sociales, e hipnosis.

En resumen, llevo más de seis años de estudio, y más de catorce años interactuando y examinando cada una de mis prácticas con las mujeres, así como las de los demás. Por eso he decidido que era el momento de compartir con el mundo todo aquello que he aprendido.

Lo que hago es acortar radicalmente y facilitar al máximo el camino a otros, que como a mí me pasaba, no disfrutan del éxito con las mujeres que merecen.

Con mi ayuda no necesitarás los mismos años que yo para aprender, ni te caerás la milésima parte de lo que yo lo he hecho. Lo conseguirás todo en un tiempo récord.

Mira el índice completo

1ª PARTE: CONCEPTOS A TENER EN CUENTA DURANTE TODA LA ESCALADA

2ª PARTE: ROCÓDROMO (Escalada)

3ª PARTE: CONCEPTOS AHORA QUE YA SABES ESCALAR

4ª PARTE: COSAS DE PAREJA

5ª PARTE: MENTALIDAD AVEN

Puede que te estés preguntando...

¿Esto qué es? ¿Un método?

No es un método propiamente dicho ni son trucos en sí. El comportamiento humano sigue unas pautas genéricas en todos los ámbitos como por ejemplo en la amistad.

Nadie se comporta igual el primer día que conoce a una persona como después de una amistad de tres años; hay unas pautas de confianza, pasar tiempo juntos, etc.

Por lo que la seducción no se escapa a estos.

La seducción, al igual que las entrevistas de trabajo, trata de explotar tus puntos fuertes.

Más que un simple método estático es un amplio esquema con numerosas varianzas. Con la seguridad de ser un esquema, pero con lo bonito y emocionante de tener innumerables opciones.

¿Y funciona siempre?

Esta habilidad es comparable al fútbol. Aprendiendo a tirar a portería, el más novato tirará fuera, pero hasta el más profesional tira fuera también. Nadie es perfecto.

Además, hay cosas que influyen y que se escapan de nuestras manos, como son: que tenga ella un mal día, que su amada amiga enferme y tenga que llevarla a casa, que tenga novio y le importe, etc.

¿Entonces esto es para es cambiar a la gente, no?

Lo más común que cambiarás será tu inseguridad a la hora de hablar con mujeres, y la confianza en ti mismo. Básicamente te enseñaremos a sacar tus puntos fuertes.

Por ejemplo, hay gente que malgasta el dinero, no son capaces de ahorrar e intentan cambiar eso de alguna manera. No cambiando la persona en sí, sino esa parte que él quiere cambiar. Pues en este caso es igual.

Una persona puede dedicarse a dar congresos, y temer hablar con una mujer que le atrae. Sin embargo, otro puede ser una persona muy segura de sí misma en este ámbito, y muy insegura a la hora de hablar en público.

¿Hay que fingir ser otro para conquistar a una mujer que te gusta?

Jamás. No enseñamos esto, ya que enseñamos a ser capaz de seducir siendo uno mismo, es decir, aprendiendo a sacar lo mejor de ti, como ya te comentamos anteriormente.

Esto es primordial que lo sepas, ya que una mujer no es capaz de conocerte en cuestión de segundos, o minutos, así que no te rechaza a tí, sino tu actitud.

Nadie se comporta igual con su familia, con sus amigos, con su jefe, o con la persona que le atrae. Somos la misma persona en todas las situaciones, pero con actitudes distintas.

Parte de lo que te vamos a enseñar, es a tener la actitud irresistible que atrae a todas las mujeres.

¿Cualquiera puede conseguir a cualquiera?

No exactamente, pero es sorprendente lo que la misma persona con una actitud u otra es capaz de llegar a lograr.

Hemos realizado una gráfica que te dejará esto más claro. 

¿Esto no es un poco machista?

Para nada.

Te vamos a enseñar a que estés a la misma altura que la mujer. De hecho, parte de nuestras enseñanzas son para que en esas ocasiones en que la mujer te da una mala contestación, sepas levantarte y quedarte a su altura. Ya que si intentaras pisotearla o quedar por encima, ella lo notaría y te vería como una mala persona a quien no merece la pena conocer.

Quedándote así, sin la oportunidad de conquistarla y enamorarla.

Por otro lado, no tenemos en cuenta esas malas contestaciones, porque sabemos que se ponen una máscara o coraza para protegerse de los típicos hombres pesados.

Pero si aprendes esto ya no eres natural, ¿no?, yo prefiero que surja.

Pero si aprendes esto ya no eres natural, ¿no?, yo prefiero que surja

¿Eres de los que preguntaría esto? Entonces me alegro sinceramente por ti, esto quiere decir que has tenido mucha suerte, la vida te ha tratado bien, no tienes problemas para relacionarte con la gente, y aunque tu vida sexual y sentimental no sea extraordinaria, es satisfactoria o puedes conformarte con ello.

He conocido mucha gente que dice esto. Ten cuidado pues en ocasiones es una máscara por miedo al fracaso. Pero nadie te conoce mejor que tú, quizás no sea tu caso, no obstante reflexiona un momento sobre esto porque puedes estar tú mismo sabotéandote la oportunidad de mejorar.

Ahora te queremos hacer algunas preguntas que te ayudarán a reflexionar sobre este tema:

¿Sabes que existe la fobia social? ¿Sabes que hay gente que no se atreve a pedir la hora ni a un anciano?

Bueno, pues esta gente se esfuerza, salen de lo que para ellos es natural (no preguntarla aunque quieran saberla) y se obligan a preguntar la hora. ¿Te has dado cuenta? Ellos empiezan haciendo artificial (pedir la hora), algo que para ti es natural.

Y para terminar, una cosa más: Cuando aprendiste a conducir ¿lo hacías naturalmente porque naciste sabiendo? ¿O fue algo que aprendiste, automatizaste y ya te sale de forma natural?

Ahora quiero hacerte yo a ti 2 preguntas

1. ¿No es una pena que dos personas que podrían hacerse muy feliz el uno al otro, amorosa y/o sexualmente, pasen por delante de sus ojos sin ni siquiera saber que existen y solo por el simple hecho de que él no sabe cómo hacerlo, no se atreve o tiene una actitud equivocada?

2. ¿Vas a seguir soltero siguiendo tu instinto o el de otros amigos que te aconejan, o vas a hacer algo diferente para que tu resultado sea diferente?

El procedimiento es el siguiente:

Al hacer click en el botón naranja entras a Hotmart (Tienda online de procutos digitales), allí pones tus datos y realizas el pago 100% SEGURO.

Recibirás en tu correo electrónico el acceso a Hotmart para descargar tu ebook en formato pdf.

Disfrutas de la experiencia de entrar en una nueva realidad como quien se quita una venda de los ojos y entra en Matrix.

Mi compromiso contigo

Creo que has podido ver que me gusta ser honesto y transparente. No voy de gurú, sino de un apasionado que estudió durante muchos años algo que amaba, en lo que además ha profundizado al máximo, y que ahora quiero compartirlo contigo.

Soy consciente de que te he puesto las espectativas muy altas con respecto al contenido que te ofrezco. Pero fíjate si estoy seguro de que las va a superar que te ofrezco hasta 15 días en los que si no cumple dichas espectativas te devuelvo tu dinero completo y sin compromiso.

PD: dicen que el maestro llega cuando el alumno esta preparado, estamos aquí y ahora. ¿Estás listo?

garantia

© 2020 Todos los Derechos Reservados

Términos y Condiciones | Politica de Cookies | Politica de Privacidad

This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.